Médicos paralizan este miércoles nuevamente hospitales en Valverde por tiempo indefinido

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano anunció un a partir de mañana miércoles un nuevo paro por tiempo indefinido en los hospitales de esta provincia, hasta tanto se revoquen los traslados de varios galenos. 


En una asamblea provincial realizada en la maternidad José Francisco Peña Gómez de esta ciudad, el gremio decidió la paralización de los hospitales alegando que la Regional de Salud incumplió un acuerdo verbal de revocar varios traslados que son calificados como de retaliación política. 

Ramón Rodríguez, actual presidente del Colegio Médico en Valverde, descalificó al Director Regional de Salud, Domingo Colón, para resolver el problema y pidió la intervención de la Ministra Altagracia Guzmán Marcelino, y de Nelson Monegro de Servicio Nacional de Salud. 

El gremio también advirtió que no va a permitir se excluya a Valverde de los beneficios de la provincias fronterizas como se pretende.
Médicos paralizan este miércoles nuevamente hospitales en Valverde por tiempo indefinido Médicos paralizan este miércoles nuevamente hospitales en Valverde por tiempo indefinido Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.