Este miércoles conocerán coerción acusados de herir empresaria bananera

Mao-. Se espera que la tarde hoy se le conozcan las medidas de coerción a dos nacionales haitianos y a un hijo de la productora bananera que fue herida de arma blanca el pasado fin de semana en Jaibón-Laguna Salada. 


Aunque los extranjeros Orlando Polo y Yeito Oneis, así como el joven Radalex Echavarría Díaz, este último dijo de la víctima, ayer fueron llevados al Palacio de Justicia, el conocimiento de las medidas coercitivas fue reenviado para este miércoles. 

 Ayer se produjo un incidente entre Echavarría Díaz y uno de los extranjeros imputados en las heridas que presenta la madre de éste, teniendo agentes policiales que sacar de la celda a los extranjeros para evitar que continuará la riña. 

 Los dos nacionales haitianos, y otro compatriota prófugo, son acusados de provocar heridas punzo-cortantes en el cuello y seno izquierdo a la señora María de los Santos Ángeles Díaz, en un incidente ocurrido en la residencia de ésta en Jaibón-Laguna Salada, y estos señalan al hijo de la misma, como la persona que supuestamente los contrató para asesinarla. 

 La empresaria bananera se recupera en un centro de salud de la ciudad de Santiago.
Este miércoles conocerán coerción acusados de herir empresaria bananera Este miércoles conocerán coerción acusados de herir empresaria bananera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.