Animales que deambulan en carretera Mao-Amina provocan accidentes

Mao-. Conductores que transitan por la carretera que une esta ciudad con el distrito municipal de Amina mostraron su preocupación por la gran cantidad de animales que deambulan por esa vía. 

Quienes hicieron la denuncia dijeron que es común ver reses, caballos y chivos deambulando por el referido tramo carretero, lo que en cualquier momento podría ocasionar un accidente con saldo lamentable. 

 La madrugada de este lunes, un motorista chocó con un becerro de varios que habían en la vía, resultando con golpes y heridas que ameritaron su internamiento en un centro de salud de este municipio. 

 Los denunciantes pidieron a las autoridades competentes tomar carta en el asunto, ya que cuando ocurren accidentes los dueños de los animales nunca aparecen; y es mejor prevenir antes que alguien pierda la vida por esta situación.
Animales que deambulan en carretera Mao-Amina provocan accidentes Animales que deambulan en carretera Mao-Amina provocan accidentes Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.