Designan a un coronel como Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército en sustitución de General

Mao-. Un coronel será el nuevo Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, con sede en esta ciudad, según cambios internos dispuestos por el comandante general, mayor general Braulio Alcántara López. 

Mediante el memorándum 11550, se designó al Coronel José Manuel Durán Infante, en la Comandancia de la Cuarta Brigada, en sustitución del General Audry Ortiz López, quien no se informó si fue dejado sin funciones. 

Durán Infante tomó posesión la mañana de este viernes durante un breve acto en la explanada de la Fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad de Mao. 

Entre los cambios dispuestos por Alcántara López, se encuentra también designación del coronel Héctor Aquino González como Comandante de la 5ta brigada de Infantería con asiento en Barahona, en sustitución del general de brigada Rafael Díaz Gómez. 

En tanto que el coronel Limbert Plata Matos fue designado Comandante de la 6ta Brigada de Infantería del ERD, con asiento en San Pedro de Macorís, en sustitución del general de brigada Abraham Emilio Luna Rodríguez 

El coronel Wilson Antonio Castillo González fue designado Comandante de la 3era Brigada de Infantería del ERD con asiento en San Juan de la Maguana, en sustitución del general de brigada Germán Francisco Fernández Liz, quien a su vez fue designado comandante de la 2da Brigada de Infantería con asiento en Santiago. 

Fernández Liz sustituye al general Milton de Jesús Frías Gómez.
Designan a un coronel como Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército en sustitución de General Designan a un coronel como Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército en sustitución de General Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.