Reclaman resolver carencia de agua potable en Boruco

Mao-. Residentes en diversos sectores de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, demandaron del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) solucionar la falta del preciado líquido que vienen acarreando. 

Quienes hicieron la denuncia dijeron que aunque la institución envía el servicio cada ocho días, hay lugares donde dura 15 días y un mes para recibir agua potable. 

 Los moradores de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, perteneciente al municipio de Mao, indicaron que de tres motores de bombeo que había en el acueducto de Potrero, de donde se abastecen del líquido, dos están dañados. 

Hicieron un llamado a las autoridades del INAPA para que busquen una solución a la carencia de agua potable en la zona, ya que se sienten olvidaos por esa institución que aun conociendo la situación no ha resuelto el problema. 

Reclaman resolver carencia de agua potable en Boruco Reclaman resolver carencia de agua potable en Boruco Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.