Policía mata a joven de 19 años en SFM; dice lo sorprendió atracando

San Francisco de Macorís.- Un joven de 19 años fue ultimado por la Policía mientras alegadamente atracaba a personas, junto a otras personas, en una avenida de esta población.

Rafy Junior Díaz falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, por las heridas de balas en varias partes del cuerpo, según certificó el médico actuante en el caso.

Según la Policía, Díaz recibió las heridas mientras, en compañía del adolecente y otras personas hasta el momento sin identificar, armadas con armas de fuego y blancas, atracaban a varios ciudadanos que cruzaban por la avenida Libertad, con calle 1 de la urbanización Abreu, a quienes despojaban de sus pertenecías.

El informe de las autoridades establece que tan pronto la Policía recibió la información de que en el lugar se estaban cometiendo atracos fue enviada una unidad denominada “Sierra” de la Policía Preventiva y notar los atracadores, el hoy occiso y sus acompanantes huyeron del lugar realizándole disparos a los agentes, quienes respondieron la agresión.

La Policía ocupó a la víctima una pistola de juguete negra, y tres pares de tenis de diferentes marcas y colores, mientras que los demás escaparon.

Agregó que el occiso y el adolescente, junto a los desconocidos, habían despojado en ese lugar a Luis Alfredo Ortega Reyes y a varias personas de celulares cuando transitaban por el lugar al regresar de la celebración de las fiestas patronales que se realizan en la cercanía donde ocurrió el hecho.

El cuerpo de Junio Díaz fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Policía mata a joven de 19 años en SFM; dice lo sorprendió atracando Policía mata a joven de 19 años en SFM; dice lo sorprendió atracando Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.