Nacional haitiano muere ahogado en río Yaque del Norte

Mao-. Fue rescatado de las aguas del río Yaque del Norte, el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana que murió ahogado. 

El cadáver fue encontrado en dicho río, en el paraje El Charco del Junquito, y respondía al nombre de Celiquen Luis Pie, de 24 años de edad, el cual residía en la comunidad del Puente San Rafael. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el extranjero murió a consecuencia de asfixia por ahogamiento; mientras que el inmigrante Yony Timote, quien dijo ser primo de la víctima, explicó que este salió a bañarse al río Yaque del Norte y que se lanzó desde el puente. 

Lugareños en el barrio David de Boca de Mao indicaron que extranjero estaba ilegalmente en el país y que supuestamente se lanzó al río para escapar de miembros del Ejército que realizaban un operativo contra inmigrantes indocumentados y se quejaron de que las autoridades dejaron el cadáver estado de descomposición en el lugar, para que sus familiares le dieran cristiana sepultura.
Nacional haitiano muere ahogado en río Yaque del Norte Nacional haitiano muere ahogado en río Yaque del Norte Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.