Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños inician el viernes 28

Mao-. El Comité Organizador de los Trigésimo Octavos Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños y la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) dieron a conocer los detalles sobre este evento deportivo. 

En una rueda de prensa realizada este pasado lunes, Alcides Brea Franco, presidente de dicho Comité; y Víctor Almonte, de UDEVA, anunciaron que el acto de apertura será el viernes 28, a las 5:00 de la tarde, en el play Pucho Marrero. 

Explicaron que más de 1200 atletas verán acción en unas 19 disciplinas y que las competencias se desarrollarán hasta el 6 de agosto en el complejo deportivo “Luis Julio Muñoz” o Mao´97. 

Se informó que este año, los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, los ayuntamientos y legisladores de la provincia, Gobernación Provincial y otras instituciones.
Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños inician el viernes 28 Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños inician el viernes 28 Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.