Cuatro muertos en accidente de motor en que viajaban haitianos ilegales

Partido, Dajabón.- Se elevó a cuatro el número de víctimas de accidente de motor que transportaba siete haitianos indocumentados, entre ellos el motorista oriundo de Santiago de los Caballeros.

La muerte del motorista Cristofer Santiago Viallet (Bun), de 20 años de edad, quien residía en el sector El Ingenio de Santiago, donde está siendo velado, se produjo cuando recibía atenciones en el Hospital General Santiago Rodríguez.

Con esta muerte se eleva a cuatro el número de fallecidos entre ellos, dos mujeres y un niño, cuyos nombres y edades no fueron establecida por las autoridades, mientras otras tres domesticas también de nacionalidad haitiana reciben asistencia médica en hospitales de Villa Los Almácigos y El Pino, en Dajabón. Ayer se reportó la muerte de un niño.

Familiares del motorista involucrado en el tráfico de indocumentados, quien residía temporalmente en la comunidad Los Miches, de este municipio, dijeron que el mismo se desempeñaba como mecánico en un taller de Dajabón, donde fue contratado para transportar los ilegales, de lo cual no tenía experiencia por lo que fracasó en su intento.

Los cadáveres de las demás victimas aún no han sido transportados hacia el puente fronterizo en Dajabón para ser entregado a sus familiares.
Cuatro muertos en accidente de motor en que viajaban haitianos ilegales Cuatro muertos en accidente de motor en que viajaban haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.