Autoridades haitianas impiden entrada de productos criollos

Dajabón-. Las autoridades de Aduanas de Haití impidieron ayer a miles de sus ciudadanos ingresar una gama de productos dominicanos, alegando que no habían pagado los impuestos correspondientes. 

Entre los productos que fueron incautados y algunos lanzados al río Masacre en la frontera con Dajabón se encuentran los plátanos, guineos verde y maduro, tayotas, berenjenas, pollos vivos y congelados, huevos, ajíes, lechuga, repollo, zanahoria y tomate. Asimismo, las pastas alimenticias, embutidos y jugos enlatados. 

La asistencia al Mercado fronterizo fue tímida de parte de los ciudadanos haitianos, ya que el pasado fin de semana se divulgó la información en su territorio de que no se permitirían los productos dominicanos, como ocurrió ayer. 

Mientras, grupos de haitianos montaron protestas en las principales calles del municipio de Juana Méndez por la negativa de sus autoridades a permitir los productos dominicanos.
Autoridades haitianas impiden entrada de productos criollos Autoridades haitianas impiden entrada de productos criollos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.