Apresan hombre por hacerse pasar por empleado del programa "Progresando con Solidaridad"

Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional, un hombre al que se acusa de estafar a moradores de la comunidad de La Yagua, en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, haciéndose pasar por empleado del programa “Progresando con Solidaridad”. 

De acuerdo al parte policial, fue detenido por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva, el nombrado Juan Sala García, de 63 años de edad, residente en el sector Don Bosco de Mao. 

El mismo se presentó a la residencia de la señora Nilda Seferina Rodríguez, ubicada en la comunidad de La Yagua, a ña qie la exigió la suma de 700 pesos para entregarle una tarjeta de “Solidaridad”. 

Según la información ofrecida, el prevenido tenía días visitando hogares y estafando a personas con la promesa de entregarle una tarjeta, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan hombre por hacerse pasar por empleado del programa "Progresando con Solidaridad" Apresan hombre por hacerse pasar por empleado del programa "Progresando con Solidaridad" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.