Reinaldo Pared llama a estar atentos ante pedido de defensa del Presidente

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Reinaldo Pared Pérez, hizo un llamado este viernes a los miembros de esa organización a estar atentos a cualquier pedimento que se hago en defensa del gobierno del presiente Danilo Medina.

Dijo que actualmente sobre esa entidad política y su Gobierno se sienten amenazas y acechanzas.

Esta posición fue respaldada por los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez, quienes dijeron que el Gobierno está siendo atacado desde el exterior y que la Marcha Verde está siendo financiada por la Embajada Americana.

"El PLD goza del apoyo y la simpatía y quedó demostrado en el último proceso electoral de la inmensa mayoría del pueblo dominicano. Hay sectores que entienden que no hay forma electoralmente hablando de sacar el PLD del poder", afirmó Jiménez.

Esas declaraciones fueron expuestas en un acto que realizado en de conmemoración del 108 aniversario del natalicio del líder esa PLD, profesor Juan Boch, en la casa nacional de esa entidad política. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Reinaldo Pared llama a estar atentos ante pedido de defensa del Presidente Reinaldo Pared llama a estar atentos ante pedido de defensa del Presidente Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.