Encuentran mujer muerta dentro de un saco en Las Matas de Santa Cruz

Montecristi-. Una joven de nacionalidad haitiana fue encontrada muerta y con los pies atados, en el interior de un saco tirado en unos matorrales en el municipio de Las Matas de Santa Cruz. 

El cuerpo sin vida de la extranjera Rosany Lochat, de 24 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, dentro de un saco, en la calle Gaspar Polanco de esa población. 

Como no se pudo determinar las causas de la muerte, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

Sharitaba Lochat, hermana de la hoy occisa, dijo a la Policía que la misma estaba desaparecida desde el pasado domingo, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental Edrin Yan, el cual desde entonces se marchó del lugar con destino desconocido.
Encuentran mujer muerta dentro de un saco en Las Matas de Santa Cruz Encuentran mujer muerta dentro de un saco en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.