DICAN y ERD apresan hombre con 100 libras de marihuana en SR

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) de esta ciudad y el Ejército apresaron un joven en Santiago Rodríguez al que ocuparon 100 libras de un vegetal que se presume es marihuana. 

La detención de nombrado Luis Miguel Gonell Aguilera, de 29 años de edad, residente en el sector La Sabana de Sabaneta, se llevó a cabo en el chequeo militar de El Guanal. 

 El detenido se desplazaba en la minivan marca Peugeot, color blanco, placa L158938, la cual al ser requisada por los agentes del DICAN, se encontró en su interior 10 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 100 libras, envueltos con cinta adhesiva de color amarrillo. 

De acuerdo a lo informado, Gonell Aguilera está siendo investigado para en las próximas horas ponerlo a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
DICAN y ERD apresan hombre con 100 libras de marihuana en SR DICAN y ERD apresan hombre con 100 libras de marihuana en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.