Acusan dos jóvenes de asaltar profesora en Mao

Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de dos jóvenes del distrito municipal de Amina acusados de supuestamente asaltar una profesora en esta ciudad. 

Los detenidos son los nombrados Gregori Josué Gómez, de 21 años de edad; y Gustavo Adolfo Almonte Basilio, de 28 años, quienes se acusa de haber despojado a punta de pistola a la profesora Niurka Alba Almonte de Peralta, de 38 años de edad, de su cartera conteniendo en su interior tarjetas de crédito, un celular y exámenes parciales de estudiantes. 

Este hecho ocurrió frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, cuando la misma esperaba un carro público, y el primero de los jóvenes se desmontó de un vehículo y la encañono con una pistola, ocasionándole trauma en el cuello. 

Los dos jóvenes fueron perseguidos y se accidentaron al chocar contra una pared en el distrito municipal de Amina, donde fueron detenidos, y se les ocupó los objetos robados, así como una pistola marca Bryco, calibre nueve milímetros, con un cargador y cinco cápsulas. Se espera que en las próximas horas sean sometidos a la justicia.
Acusan dos jóvenes de asaltar profesora en Mao Acusan dos jóvenes de asaltar profesora en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.