Marchan hoy en Mao al cumplirse siete años del asesinato de Yasmín Valdez

Mao-. Al cumplirse hoy siete años del cruel asesinato de la joven Yasmín Valdez, sus familiares convocaron esta tarde a una marcha reclamando justicia. 

Según una invitación de la familia Valdez González, la manifestación pacífica partirá desde la calle Primera del sector María Auxiliadora, frente a la ferretería Celeste, a las 4:00 de la tarde. 

Los familiares de Yasmín Valdez afirman que sectores poderosos se han confabulado para que este crimen quede impune, y reiteraron su acusación de que el presunto responsable del hecho es el catedrático universitario Manuel Rodríguez Bonilla. 

A la convocatoria a marcha también se sumaron los parientes del menor Miguel Iván Bejarán, que hoy cumple dos meses que fue asesinado en el sector Motocross, y alegan que las autoridades no hacen nada para apresar al principal acusado, el nombrado Jorge Luis Santos, alias Carlitos.
Marchan hoy en Mao al cumplirse siete años del asesinato de Yasmín Valdez Marchan hoy en Mao al cumplirse siete años del asesinato de Yasmín Valdez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.