Al cumplirse siete años asesinato de Yasmín Valdez, marchan reclamando justicia

Mao-. La tarde de ayer fue realizada una marcha al cumplirse siete años del cruel asesinato de la joven Yasmín Valdez, donde sus familiares reclamaron que este caso no quede impune. 


La marcha se inició en la calle Primera del sector María Auxiliadora, frente a la ferretería Celeste, y recorrió diversas vías de este municipio, en donde a ritmo de consignas, se reclamó se haga justicia. 

Los familiares de Yasmín Valdez afirman que sectores poderosos se han confabulado para que este crimen quede impune, y reiteraron su acusación de que el presunto responsable del hecho es el catedrático universitario Manuel Rodríguez Bonilla. 

 A la convocatoria a marcha se sumaron los parientes del menor Miguel Iván Bejarán, que ayer se cumplieron dos meses de su asesinato; también participaron diversas organizaciones comunitarias y sociales.
Al cumplirse siete años asesinato de Yasmín Valdez, marchan reclamando justicia Al cumplirse siete años asesinato de Yasmín Valdez, marchan reclamando justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.