A un mes de la muerte del menor Miguel Iván Bejarán, principal acusado continúa prófugo

Mao-. A un mes del horrendo asesinato del menor Miguel Iván Bejarán, cuyo cadáver fue encontrado con signos de violencia en una breña del sector Motocross, el principal sospechoso del hecho permanece prófugo. 

Familiares del adolescente de 14 años de edad, el cual fue encontrado atado y con signos de violencia, indicaron que a un mes del hecho, la Policía aun no detiene al nombrado Jorge Luis Santos, alias Carlos, a quien se señala como el autor principal del crimen. 

Precisaron que no entienden cómo es que aun el mismo sigue prófugo haciendo daño y posiblemente llevando más dolor a otras familias, por lo que reclamaron que este caso no quede impune. 

Por dicha muerte, guardan prisión los nombrados Luis Miguel Cabrera Mendoza, alias Boca; y Yeison Pie, este último de nacionalidad haitiana.
A un mes de la muerte del menor Miguel Iván Bejarán, principal acusado continúa prófugo A un mes de la muerte del menor Miguel Iván Bejarán, principal acusado continúa prófugo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.