Conocerán coerción a dos de los involucrados en muerte de menor

Mao-. Se espera que en las próximas horas se le conozcan las medidas cautelares a dos de los implicados en la muerte de un menor de edad en el sector Motocross de esta ciudad. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, serán puestos a disposición de la justicia Luis Miguel Cabrera Mendoza, alias Boca, de 18 años, residente en dicha barriada; y el nacional haitiano Yeison Pie, de 28 años de edad, quien reside en el sector San Antonio. 

Los mismos, en compañía de Jorge Luis Santos, mejor conocido como Carlos, el cual se encuentra prófugo, son señalados como los presuntos autores de la muerte de Miguel Iván Bejarán, de 14 años, cuyo cadáver fue encontrado atado en la breña del sector Motocross, presentando trauma contuso en el cuello y escoriaciones en el cuello por laso. 

La Policía Nacional informó que los detenidos supuestamente confesaron que el primero esperó al menor en la avenida Miguel Crespo por donde se desplazaba a bordo de una motocicleta, y lo mandó a detener ya que eran amigos, luego lo llevó al lugar donde le dieron muerte.
Conocerán coerción a dos de los involucrados en muerte de menor Conocerán coerción a dos de los involucrados en muerte de menor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.