Policía informa que rescata a comerciante raptado por deuda de RD$3 MM

Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional informó este jueves que rescató “sano y salvo” a un comerciante de Haina que fue raptado por dos personas que le exigían el pago de tres millones de pesos por concepto de una alegada deuda.

El hombre fue identificado por la uniformada como Joel Armando Belén Javier, de 32 años, quien “fue rescatado por agentes policiales en una finca del sector El Naranjal, en Haina”

“Estaba esposado con grilletes dentro del automóvil Hyundai, rojo, placa C357709”, adujo la Policía en una nota de prensa.

Agregó que los presuntos responsables del hecho son los también comerciantes Gabriel Facundo Espinal, de 45 años, propietario de la finca; e Isidro Solano Germán, de 43, residente en Najayo, San Cristóbal, quienes fueron apresados.

Los agentes actuantes, en base a la inteligencia llevada a cabo y la colaboración del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, localizaron el automóvil y procedieron a detener a los dos hombres a quienes les ocuparon dos pistolas, una Bersa y otra Smith and Wesson, calibres nueve milímetros, y tres teléfonos celulares.

Los comerciantes detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Policía informa que rescata a comerciante raptado por deuda de RD$3 MM Policía informa que rescata a comerciante raptado por deuda de RD$3 MM Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.