Inauguran en Mao la cooperativa COOPFANOR

Mao-. Con la presencia de autoridades civiles y militares, así como de invitados especiales, fue inaugurado el local en esta ciudad de la Cooperativa de Factorías de Arroz del Noroeste (COOPFANOR). 

 La bendición del local de COOPFANOR estuvo a cargo de Monseñor Sinencio Peralta, Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi; mientras que el discurso central fue pronunciado por Héctor Tejada, presidente de la entidad cooperativista. 

Tejada dijo que la Cooperativa de Factorías de Arroz del Noroeste (COOPFANOR), tiene como objetivo unir el sector con una visión de integrar toda la cadena con el propósito de abaratar costos, traer facilidades de servicios y préstamos, y fomentar el ahorro para lograr que los sueños de todos los socios se conviertan en realidad. 

En el acto inaugural de dicho local ubicado en la calle Duarte esquina Sabana Larga, estuvieron presentes el Gobernador de Valverde, José Valdez; el Alcalde de Mao, Odalis Rodríguez; la Procuradora Fiscal, Sonia Espejo; el Director Regional Noroeste de la Policía nacional, Coronel Manuel Jiménez Feliz; técnico representante del IDECOOP y otras autoridades.
Inauguran en Mao la cooperativa COOPFANOR Inauguran en Mao la cooperativa COOPFANOR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.