Dominicana denuncia un iPhone le explota en la mano

NUEVA YORK. Un iPhone explotó en la mano de la dominicana Joanna Acevedo de 22 años de edad y residente en El Bronx, según ella asegura.

Acevedo explicó, en una entrevista concedida al canal Bronx News 12, que compró el iPhone en marzo de 2016 en una tienda y que anteriormente el móvil no había presentado ningún problema.

La joven, quien recibió quemaduras en la mano en la que tenía el teléfono, dijo sorprenderse cuando el aparato se incendió.

“Sentí una sensación de hormigueo, cuando me di cuenta de lo que sucedía, el teléfono estaba encendido en la mano”.

Un representante de ventas en la tienda donde Acevedo compró el teléfono confirmó que le vendieron el móvil, pero que no había oído hablar de que a los demás clientes les haya pasado lo mismo.

Acevedo dijo que se pondrá en contacto con el dealer de Apple, empresa fabricante del iPhone, para pedir una investigación.

El año pasado el modelo Galaxy Note 7 de la Samsung, explotó varias veces provocando pánico en usuarios alrededor de muchos países del mundo.

En su momento, la empresa coreana explicó que las explosiones se produjeron por un sobrecalentamiento de la batería.

En una conferencia de prensa en Seúl, el 23 de enero, Samsung Electronics reveló que entre las causas fundamentales de la explosión estuvieron defectos de diseño y fabricación asociados con las baterías de iones de litio utilizadas en sus teléfonos, los cuales fueron producidos por los proveedores de baterías de Samsung.
(Fuente: Miguel Cruz Tejada/diariolibre.com)
Dominicana denuncia un iPhone le explota en la mano Dominicana denuncia un iPhone le explota en la mano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.