Será sepultado este viernes el legendario bachatero Ramón Cordero

Santo Domingo -. La voz del bachatero dominicano Ramón Cordero se apagó la tarde de ayer cuando perdió la batalla contra un cáncer de colon que deterioró su salud desde el pasado año.

El intérprete de “Manantial de amor”, “Vas a ser mi señora”, “Mal herido” y otros que marcaron las décadas de los 60, 70 y 80 murió en su residencia en el sector San Carlos de esta capital.

Cordero murió a los 76 años. Para mediados de 2016 los medios se hicieron eco del deterioro de su salud y del pedido que hacía su familia al Ministerio de Cultura para que lo auxiliara con una pensión, la cual le fue otorgada.

Sus restos están siendo expuestos desde anoche en la funeraria “La Milagrosa” de la avenida Padre Castellanos y su entierro está pautado para la mañana de hoy, aunque de momento no se ha especificado la hora ni el cementerio.

En las redes sociales el bachatero “Ramón Cordero” es tendencia.

Es bueno destacar que el tema “Morenita mía”, de Ramón Cordero fue seleccionado para la película Dólares de Arena. 
(Fuente: listindiario.com)
Será sepultado este viernes el legendario bachatero Ramón Cordero Será sepultado este viernes el legendario bachatero Ramón Cordero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.