Apresan joven por atraco a dos mujeres en Mao

Mao-. Agentes policiales apresaron a uno de dos jóvenes que atracaban a manos armadas a dos mujeres en el sector Los Multis de Hatico en este municipio. 

El detenido es el nombrado Luis Ángel Jerez Sánchez, alias Bebo, de 20 años de edad, residente en la calle Belarminio Rodríguez del sector Don Bosco. 

La Policía dijo que Bebo, acompañado de un tal Balboa, atracó a las nombradas Dilenia Rodríguez de los Santos, de 35 años de edad; y Lucy Batista Pie, de 24 años, ambas residentes en el sector Carlos Daniel. 

Amenazando las damas con un cuchillo, los dos jóvenes despojaron a la primera de su cartera conteniendo en su interior la suma de 18 mil 500 pesos, un celular y varios accesorios, siendo detenido el mismo por una patrulla policial que pasaba por el lugar cuando este intentaba huir en la motocicleta marca Taurus CG-200, modelo X-1000.
Apresan joven por atraco a dos mujeres en Mao Apresan joven por atraco a dos mujeres en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.