Apresan a joven con 33 porciones de estupefacientes en SR

Santiago Rodríguez-. Mediante un allanamiento realizado en San Ignacio de Sabaneta, fue apresado un joven al que se acusa de pertenecer a una banda que se dedica robo de motores, y al mismo se le ocuparon 33 porciones de sustancias narcóticas. 

De acuerdo a lo informado, miembros de la Policía y la DNCD, en compañía del fiscal Rafael Antonio Bueno Rodríguez, realizaron una requisa en la calle Segunda del sector Villa Polín, donde reside el nombrado Gregorio Carrasco de la Rosa, alias Greidy, de 24 años de edad. 

Se informó que en dicho allanamiento se ocuparon cuatro celulares, una Laptop; 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 14 gramos; 15 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 20 gramos; la suma de 300 pesos en efectivo y un machete. 

Trascendió que contra el detenido existen tres órdenes de arresto, acusado de pertenecer a una banda dedicada al robo motocicletas.
Apresan a joven con 33 porciones de estupefacientes en SR Apresan a joven con 33 porciones de estupefacientes en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.