Quique rechaza su suspensión de presidencia del PRSC

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Quique Antún, se presentó este jueves en público tras el pasado domingo ser suspendido por un año de la presidencia de la organización, por la Comisión Ejecutiva de ese partido.

Con aspecto de convaleciente debido a una cirugía a la que fue sometido, Quique llegó a la sede del PRSC pasada las 10:27 de la mañana, donde se realizó una rueda de prensa para abordar el tema de su situación política.

Al referirse al grupo que lo suspendió, el dirigente político manifestó que “se hicieron pupú fuera del cajón”.

Al cuestionarle sobre si el gobierno estaría influyendo en torno a la situación de esa organización política, Quique se limitó a responder que hay dirigentes que han estado visitando a funcionarios.

“Continuaremos actuando como un partido de oposición”, dijo Quique, previo a ceder la palabra al secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien se refirió a la suspensión.

Genao llamó a la reflexión y al diálogo a los dirigentes que suspendieron a Antún.

Dijo que esas personas son muy valiosas y desea que permanezcan en las filas del partido, pero advirtió que hay que adherirse a las directrices de la organización.

En nombre del partido, Genao le pidió disculpas a la sociedad por la situación bochornosa que dijo se registró el pasado domingo.

El dirigente político invitó a ese grupo a discutir sus inquietudes a los interno de ese partido.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Quique rechaza su suspensión de presidencia del PRSC Quique rechaza su suspensión de presidencia del PRSC Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.