Meteorología: probabilidades de lluvias son mínimas

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para este jueves que una circulación anticiclónica mantendrá un ambiente seco, lo que reducirá al mínimo la probabilidad de ocurrencia de lluvias.

Se espera que en horas de la tarde se puedan producir aguaceros dispersos hacia las provincias La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Monte Plata y Monseñor Nouel.

Para la noche del viernes se prevé un incremento de las precipitaciones por los posibles efectos de una vaguada localizada sobre las Antillas menores.

Esto facilitará el transporte de humedad generado por el viento y, por lo tanto, habrá una mayor probabilidad de ocurrencia de lluvias débiles sobre las regiones noreste y sureste, que se extenderán hacia el centro y la porción norte del país, en la medida que la vaguada se mueva hacia el oeste.
(Fuente: diariolibre.com)
Meteorología: probabilidades de lluvias son mínimas Meteorología: probabilidades de lluvias son mínimas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.