Camilo Sesto presenta en silla de ruedas la canción que canta con el Papa

El cantante español Camilo Sesto presentó su nueva canción “Padre Nuestro” en silla de ruedas. La interpreta junto al papa Francisco.

De acuerdo con informaciones difundidas por la prensa internacional, el cantante de 70 años, sufrió un golpe en la cadera hace dos semanas que lo mantiene convaleciente.

El intérprete de “Amor, amar” llegó radiantemente vestido de blanco y en su silla de ruedas a la iglesia de San Antón en Madrid, listo para lanzar su canción.

“Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo, eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios", expresó Sesto.

“Padre Nuestro” cuenta con la autorización del Vaticano para incluir en ella una frase del Papa, extraída de una grabación de la Radio Vaticana.

Camilo Sesto entiende que el “Padre Nuestro” no hay que rezarlo de carrerilla y que sirve en cada momento, tanto para cuando se está bien, como para cuando se está mal. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Camilo Sesto presenta en silla de ruedas la canción que canta con el Papa Camilo Sesto presenta en silla de ruedas la canción que canta con el Papa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.