Fiscalía realiza encuentro en escuela "Tierra Fría Afuera"

Amina-. La Fiscalía de Valverde continúa con la realización de los acostumbrados encuentros “Buenos Días con la Fiscalía”, en los cuales se lleva orientación a los niños, adolescentes y jóvenes, así como al personal docente y administrativo de los centros educativos de la provincia. 

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo escuela “Tierra Fría Afuera” del barrio Los Parceleros en el distrito municipal de Amina, donde los estudiantes fueron orientados por la fiscal Sonia Espejo sobre la importancia de los símbolos patrios. 

En dicho encuentro participó la banda de músicos de la Cuarta Brigada del Ejército, parte del personal de la Fiscalía de Valverde, y agentes de la Policía Nacional; mientras que, Elba Vargas, directora del centro, agradeció la visita y por llevarles un mensaje preventivo a los niños.
Fiscalía realiza encuentro en escuela "Tierra Fría Afuera" Fiscalía realiza encuentro en escuela "Tierra Fría Afuera" Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.