Un muerto y una niña herida al chocar carro y camión

Esperanza-. Una persona muerta y una niña de dos años herida es el saldo de un choque entre un carro y un camión en el distrito municipal de Maizal. 

Jorge Luis Pérez Capellán, de 28 años de edad, quien residía en la sección de Doña Antonia, del municipio de Guayubín, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Esperanza, debido a politraumatismos diversos. 

En tanto que la niña Lenny Pérez, de dos años de nacida, hija del fallecido, fue referida al Hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos. 

Ambos recibieron los golpes al chocar el carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A222207, conducido por el hoy occiso, con un camión, conducido por el nombrado Modesto Adames Romero, de 36 años de edad, residente en la ciudad de Santiago. Este accidente ocurrió en la autopista Duarte, en el Puente del río Maimón del Distrito Municipal de Maizal.
Un muerto y una niña herida al chocar carro y camión Un muerto y una niña herida al chocar carro y camión Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.