Tribunal revoca coerción impuesta a los empresarios implicados en el caso Tucano

La Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional revocó la colocación de un brazalete electrónico a Daniel Aquino Méndez y Daniel Aquino Hernández, que les había impuesto el juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, por su supuesta implicación en el caso Super Tucano.

La decisión emitida el pasado 10 de octubre fue refrendada por los magistrados Ramón Horacio González Pérez, Pedro Antonio Sánchez Rivera y Luis Omar Jiménez.

La decisión contempla a que los referidos brazaletes sean retirados de manera inmediata de las piernas de los imputados.

Los empresarios están imputados de supuestamente violar el código penal dominicano, ley 448-6 sobre soborno en el comercio y la inversión, ley 72-02 sobre lavado de activos y 82-79 sobre declaración jurada de bienes.

Aquino Méndez y Aquino Hernández están implicados en el soborno para la adquisición de ocho aeronaves Super Tucano.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Tribunal revoca coerción impuesta a los empresarios implicados en el caso Tucano Tribunal revoca coerción impuesta a los empresarios implicados en el caso Tucano Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.