Se espera conozcan coerción a policías mataron dos presuntos delincuentes en Mao

Mao-. Este viernes serán presentados ante un juez para que se le conozcan las medidas de coerción, los integrantes de una patrulla de la Policía que el pasado domingo ultimaron a tiros a dos presuntos delincuentes en esta ciudad. 

 Aunque ayer, una fuente de la fiscalía confirmó que la Jefatura había presentado a siete miembros para ser interrogados, unos cuatro fueron dejados bajo arresto. 

Entre los implicados en la muerte de Julio Alberto de León Parra y Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico), se encuentran el capitán Ariendy Dipré Cavedo, los sargentos mayores Francisco Alberto Hernández del Orbe y José Luis Jiménez Mercado, así como otro miembro cuyo nombre no fue posible obtenerlo. 

En el incidente ocurrido el pasado domingo, resultaron detenidos Sebastián Peña García, Samantha Mártires Estrella y una menor de 13 años; mientras que al otro día se recuperaron dos motocicletas que supuestamente fueron robadas por los hoy occisos y los prevenidos. 

Se espera que este viernes se le conozcan medidas de coerción a los miembros de la Policía involucrados en la muerte de los dos presuntos delincuentes; sin embargo, personas consultadas consideran que los mismos debieran ser puestos en libertad, ya que a su entender esta es la única forma de combatir la delincuencia y la criminalidad ante la actitud pasiva de la justicia. 

En las redes sociales, muchos consideran que los agentes debieran ser condecorados y ascendidos de rango; lo que deje entrever que para la ciudadanía las ejecuciones extrajudiciales y los linchamientos de supuestos delincuentes es algo que no debe ser condenado, a pesar de ser acciones fuera de la ley.
Se espera conozcan coerción a policías mataron dos presuntos delincuentes en Mao Se espera conozcan coerción a policías mataron dos presuntos delincuentes en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.