Recuperan efectos robados al liceo de Amina

Mao-. Miembros de la Policía Nacional recuperaron varios objetos que fueron robados por elementos desconocidos del interior del Liceo secundario César Nicolás Penson del distrito municipal de Amina. 
 
Entre los efectos recuperados se encuentran un DVD, un inversor, ocho baterías, dos televisores plasma, un abanico, un proyector de imagen, dos radios, un micrófono y otras pertenencias del centro educativo. 
 
Elementos desconocidos el pasado fin de semana penetraron al liceo César Nicolás Penson y cargaron con los efectos antes mencionados, los que transportaban en un carro marca Hyundai Sonata N20, de color gris, placa A626676, que dejaron abandonado en la comunidad de Batey Amina, luego de que la Policía le diera persecución. 
 
Se recuerda que días antes, malandrines penetraron a la escuela básica de Batey Amina, de donde sustrajeron baterías, televisores y otras pertenencias del centro educativo.
Recuperan efectos robados al liceo de Amina Recuperan efectos robados al liceo de Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.