Realizan "Buenos días con la Fiscalía" en escuela Juan Isidro Pérez

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde continúa con la realización de los acostumbrados encuentros “Buenos Días con la Fiscalía”, como forma de transmitir un mensaje de prevención a los más pequeños desde las aulas. 

En esta ocasión, la Fiscalía realizó la actividad en la Escuela Primaria Juan Isidro Pérez de este municipio, donde la fiscal Sonia Espejo, destacó que la misma busca construir una cultura de paz empezando desde la niñez, trabajando en ellos la prevención desde las aulas, llevando formación integral a los estudiantes del centro. 

En este encuentro también participó Monseñor Sinencio Peralta, Rector de la Catedral Santa Cruz, quien saludó la iniciativa de Buenos Días con la Fiscalía y además les motivo a poner su confianza en Dios. 

Yubelka Rodríguez, directora del Centro Educativo, expresó gratitud al equipo de la Fiscalía de Valverde en la persona de su titular por trabajar la prevención desde la niñez, preocupándose por la orientación y educación de los mismos.
Realizan "Buenos días con la Fiscalía" en escuela Juan Isidro Pérez Realizan "Buenos días con la Fiscalía" en escuela Juan Isidro Pérez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.