Protestan por suspensión de transporte estudiantil

Montecristi-. Estudiantes, así como madres y padres de estos, bloquearon el tránsito en la carretera que parte desde la comunidad Judea Nueva hacia Montecristi y Dajabón. 

Los estudiantes y sus padres reclaman que la Alcaldía Municipal de San Fernando de Montecristi reponga el servicio de transporte escolar, el cual suspendió hace varias semanas. 

Los afectados por la medida del Alcalde Luisito Méndez habían advertido que si dicho servicio no era restablecido al lunes pasado, realizarían manifestaciones de protestas.
 
Los manifestantes lanzaron troncos, ramas de árboles, neumáticos y otros escombros a la vía pública, impidiendo el tránsito por varias horas. 

Méndez suspendió el servicio del transporte escolar que venía facilitando el Ayuntamiento, sin ofrecer ningún tipo de explicación a quienes resultaron afectados/as, ni a la población.
Protestan por suspensión de transporte estudiantil Protestan por suspensión de transporte estudiantil Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.