Policía en SR apresa persona y recupera mercancías robadas

Santiago Rodríguez-. Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron unos cinco allanamientos en esta provincia Rodríguez en busca de los responsables de robar en dos colmados, ocupando droga y mercancías de las sustraídas en dichos negocios. 

De acuerdo a lo informado, los efectivos policiales, en compañía del fiscal Freyqui Pérez, requisaron cinco viviendas en busca de unos tales Kiko La Uva, Franklin y el haitiano Pie. 

Los mismos son acusados de penetrar a dos colmados, uno en la sección Boca de los Ríos y el otro en el paraje Alto de Amacey. 

En una de las viviendas requisadas, las autoridades apresaron al nombrado Nelson Rafael Valerio, de 33 años de edad, residente en la sección Arroyo Blanco, a quien se le ocupó dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, un celular, así como parte de las bebidas alcohólicas y mercancías robadas en los negocios.
Policía en SR apresa persona y recupera mercancías robadas Policía en SR apresa persona y recupera mercancías robadas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.