Ola de robos no se detiene en Mao

Mao-. La ola de robo que azota esta provincia es una problemática que sigue en aumento sin que las autoridades enfrenten de manera exitosa estos hechos que tienen atemorizados a los ciudadanos. 

Entre los robos más recientes, se encuentra el denunciado por el nombrado José Miguel Vargas Torres de 44 años, residente en la calle Pancho Ventura barrio sector Los Cajuiles, quien dijo que desconocidos penetraron a un colmado de su propiead, de donde sustrajeron dos cajas de ron, dos cajas de Whisky, siete paquetes de cigarrillos y tres celulares para recargas. 

Así mismo, malhechores penetraron a una banca de lotería ubicada en la calle Pancho Ventura esquina Ercilia Pekín, los cuales cargaron con dinero en efectivo, según expresó la empleada Manuela Reyes, la que dijo no es la primera vez que roban en dicho local. 

Otro robo fue denunciado por Yunilsa Nathaly Reyes, de 25 años, la cual indicó que elementos desconocidos penetraron a su residencia ubicada en calle Juan Minaya esquina Emilio Arté del sector Sibila, de donde sustrajeron un celular, un perfume y la suma de 17 mil pesos en efectivo. 
(Por Mabel Torres)
Ola de robos no se detiene en Mao Ola de robos no se detiene en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.