Obispo favorece aumento salarial para policías

Montecristi-. El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diómedes Espinal, criticó los altos salarios de funcionarios gubernamentales, mientras los agentes policiales tienen que realizar protestas para tratar de mejorar sus sueldos. 

Dijo que debe existir una mejor remuneración no solo de los miembros de la Policía Nacional, sino de los demás cuerpos armados de la República Dominicana, ya que muchos tienen que trabajar hasta 36 horas corridas arriesgando sus vidas y dejando solos a sus familiares. 

“Es sumamente inquietante que los agentes policiales tengan que usar las redes sociales para dar a conocer las condiciones en que viven, lo que se interpreta como una manera de hacer presiones para que se les tome en cuenta”, señaló la máxima autoridad católica de la región noroestana. 

 Exhortó al presidente Danilo Medina sopesar las condiciones laborales de esos servidores y protectores de la Patria y la ciudadanía. 
(Fuente: diariolibre.com.do)
Obispo favorece aumento salarial para policías Obispo favorece aumento salarial para policías Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.