Muere hombre que fue baleado durante una protesta en Boca Chica

La Policía Nacional informó este viernes que murió un hombre que hace una semana fue herido de bala en la cabeza por el conductor de un vehículo que disparó contra un grupo de personas que protestaban en el municipio de Boca Chica, por los apagones.

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Polanco, de 26 años, quien vivía en el sector Los Tanquecitos, de ese municipio.

La institución dijo que Polanco murió a las 9:00 de noche de ayer en el hospital Doctor Darío Contreras, donde estaba internado desde el viernes 7 de este mes.

Los médicos del centro de salud certificaron que Polanco falleció a causa de una herida de bala en la cabeza que lo mantuvo en grave estado, debido a que el proyectil no pudo ser extraído.

De acuerdo con la Policía, el hecho se produjo cuando un grupo de personas protestaban por los apagones en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica, lanzando piedras contra los vehículos que circulaban por la autopista Las Américas.

El informe agrega que el conductor de un vehículo, que resultó con un cristal roto, regresó al lugar circulando en vía contraria y disparó contra los manifestantes, hiriendo de bala a Polanco en la cabeza y huyendo posteriormente.

La Policía continúa las investigaciones para dar con el conductor que hizo el disparo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Muere hombre que fue baleado durante una protesta en Boca Chica Muere hombre que fue baleado durante una protesta en Boca Chica Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.