Margarita favorece aumento salarial a policías

La vicepresidenta Margarita Cedeño se mostró a favor de que se aplique un aumento salarial para los miembros de la Policía Nacional y organismos castrenses.
 
Sin embargo, sostuvo que debe ser sustentado en una buena depuración y en el compromiso de una lucha apropiada contra la delincuencia. Cedeño hizo un llamado al cuerpo policial a mantener la disciplina y vigilancia en el cumplimiento de su deber, y a no involucrarse en acciones delictivas. 
 
“Sí, aumento y compromiso con una lucha apropiada contra la delincuencia, con honestidad, sin involucrarse en actividades ilícitas, (un aumento) acompañado de una buena depuración. Y por supuesto que sí, siempre es importante el que los salarios compensen el trabajo encomiable que se realiza”, indicó. “Son ellos los que tienen que poner el ejemplo, son ellos los que deben mantener el orden y nosotros darle una remuneración adecuada”, indicó.

Centro de capacitación


Cedeño habló en un recorrido por las instalaciones del nuevo Centro de Capacitación y Producción Progresando San Lorenzo Mártir, en Los Mina.

Se trata del Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) San Lorenzo Mártir, el número 42 que inaugura la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, para instruir en el nivel técnico a personas de escasos recursos e impulsarlos hacia el desarrollo integral y en valores. “Es una oportunidad para emprender negocios, para independizarse económicamente y sobre todo el empoderamiento de las familias”, dijo.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Margarita favorece aumento salarial a policías Margarita favorece aumento salarial a policías Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.