Marcharán en Mao contra INAPA por mal olor de agua potable

Mao-. El Movimiento Social y Comunitario de este municipio convocó los medios de comunicación a una rueda de prensa el próximo domingo, en donde se anunciará la fecha de una caminata para demandar del INAPA solucionar el problema del olor pestilente del agua potable que llega a los hogares de la zona. 

El encuentro con los medios de comunicación será este domingo 9, a las 10:00 de la mañana, en el local de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Mao. 

 De acuerdo a lo informado, en la rueda de prensa se dará a conocer la fecha de una caminata contra el mal olor del agua potable suministrada por INAPA, lo que está provocando problemas gastrointestinales y enfermedades de la piel. 

 El Movimiento Social y Comunitario de Mao sostiene que la institución encargada de velar por este buen servicio se burla de la población, que están huérfana de autoridades.
Marcharán en Mao contra INAPA por mal olor de agua potable Marcharán en Mao contra INAPA por mal olor de agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.