INPOSDOM da a conocer listado de personas con correspondencias en el correo de Mao

Mao-. La oficina local de Correos del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dio a conocer un listado de personas con documentos consulares que no han podido ser localizadas. 

Según el listado dado a conocer, en dicha oficina de correos en Mao, se encuentran correspondencias a nombre de José Bismal Reyes, Anthony Rodríguez Mata, Luis Alexis Guzmán, Monica Almonte Jiménez, Wanda Liscnotta Rosario y Emanuela Isabel Reyes. 

De igual manera, Jeamdy Welky Núñez, Irka Inés Taveras, Jilda Gleny Gómez, Jenny Amarritas Cabrera, Juan Manuel de Jesús, Patria Madera de Rodríguez, José Manuel Martínez y Germania de Jesús Ferreira. También se informó que en la oficina de Correo de Mao hay correspondencias ordinarias a nombre de Manuela Piña Tejada, Aracelis Miguelina Collado, Berto Tejada, Ángel Fermín Espinal, Wilson Lantigua Guzmán, y Alfredo Carlos Cabrera. 

De acuerdo a lo informado, estos documentos podrían ser regresados a sus lugares de orígenes si sus destinatarios no acuden a retirarlos, ya que no han sido localizados en las direcciones que tienen.
INPOSDOM da a conocer listado de personas con correspondencias en el correo de Mao INPOSDOM da a conocer listado de personas con correspondencias en el correo de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.