Hallan una desagradable característica en el iPhone 7

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple incluyen multitud de características innovadoras, pero no todos los aspectos de su funcionamiento son excepcionales: los dispositivos iPhone 7 cargan más despacio que sus antecesores, informa Anandtech.

Según el portal, el iPhone 7 tarda en cargarse desde 0% al 100% dos horas y cuatro minutos, mientras que el iPhone 6 S necesita menos de dos horas. En cuanto al iPhone 7 Plus, tarda en cargarse al completo más de tres horas, mientras que su predecesor, el iPhone 6 S Plus lo logra en dos horas y cuarenta y ocho minutos.

“Sería prudente para Apple iniciar una transición a los adaptadores de corriente alterna más potentes”, sugiere la publicación.

El teléfono móvil que menos tarda en cargarse es el chino Meizu Pro 6 (una hora y media), el cual comparte el primer puesto con el Samsung Galaxy S7. Unos pocos minutos más de tiempo de carga necesita el iPhone SE.

En el último puesto se encuentra el chino Xiaomi Redmi Note 3, el cual tarda más de tres horas en realizar una carga completa.
Hallan una desagradable característica en el iPhone 7 Hallan una desagradable característica en el iPhone 7 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.