Gobernador de Valverde dice trabaja por bienestar de la provincia

Mao-. El Gobernador Provincial de Valverde, José Valdez Rojas, afirmó que está dedicado a tiempo completo, en busca del bienestar de la provincia. 

El representante del Poder Ejecutivo sostuvo que es un soldado del PLD y de toda la nación, asegurando que cumplirá con el Presidente Danilo Medina Sánchez, la responsabilidad puesta en sus hombros, para que le represente. 

Valdez dijo que haber abierto las puertas de la Gobernación y estar presente cuando se le llama, al tiempo de ir canalizando las necesidades de la comunidad, se puede considerar como logros de gestión. Dijo que los frutos se verán de las diligencias que se están haciendo. 

Entre las obras que ha solicitado al Gobierno Central mencionó la carreteras Esperanza-Mao, Cañeo-Cacheo-Peñuela- Cruce de Jicomé, Mao-Ranchadero, así como también el puente sobre del Río Amina, la Avenida María Trinidad Sánchez, estancias para los envejecientes y otras obras de interés para desarrollo provincial.
Gobernador de Valverde dice trabaja por bienestar de la provincia Gobernador de Valverde dice trabaja por bienestar de la provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.