11 de octubre de 2016

Encuentran muerto en una cabaña de Esperanza a vendedor reportado como desaparecido

Esperanza-. Fue encontrado muerto en el interior de una cabaña en el distrito municipal de Boca de Mao, el vendedor Deivi Antonio Ventura Fernández, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado. 

El cuerpo sin vida de Ventura Fernández, de 43 años de edad, fue hallado en el interior de la habitación 13 de las cabañas Montebello, ubicada en la carretera Esperanza-Mao, luego de que desde la administración del motel le hicieran varias llamadas y éste no contestara el teléfono, por lo que alertaron a la Policía Nacional. 

El médico legista Rigoberto Marte, quien examinó el cadáver, dijo que el mismo tenía unas 26 horas de fallecido y certificó que falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia tóxica química, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, junto al cuerpo sin vida de Deivi Antonio Ventura se encontró una sustancia tóxica desconocida, un bulto con documentos y varias cartas en las que se despedía de sus amigos y pedía perdón a su esposa, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre las mismas. En un papelito sobre las cartas dejó un numero de teléfono para quien lo encontrara llamara y avisara a sus familiares.

El vendedor ingresó a dichas cabañas el pasado sábado y pidió ser cambiado de habitación este pasado lunes, donde luego de pedir alimentos, aparentemente ingirió la sustancia con la que se quitó la vida. 

Hasta el momento no se ha establecido las causas que lo llevaron a quitarse la vida. Se recuerda que el mismo salió de su residencia en la ciudad de Santiago el pasado sábado y desde entonces se desconocía su paradero.