Dos haitianos muertos y otro herido en accidente de tránsito en Villa Vásquez

Montecristi-. Dos jóvenes de nacionalidad haitiana murieron y otro compatriota resultó herido al originarse un choqye entre una motocicleta y una camioneta en el municipio de Villa Vásquez. 

 En el lugar del accidente fallecieron los inmigrantes Nelson Olliman y Lowssnax Benit, de 22 y 24 años de edad respectivamente, quienes residían en el sector La Colonia de esa población, los cuales recibieron politraumatismos severos. 

En tanto que el también haitiano Willnert Cod, de 30 años de edad, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a politraumatismos. 

Los hoy occiso ocupan la parte trasera de la motocicleta marca Z3000, CG-150, color azul, conducida por el herido; la cual colisionó con la camioneta marca Isuzu, color blanco, placa Haitiana Pt-17862, conducida por el también nacional haitiano Jocelyn Joseph, 35 años, residente en Cabo Haitiano. Este accidente ocurrió en la carretera Duarte de Villa Vásquez.
Dos haitianos muertos y otro herido en accidente de tránsito en Villa Vásquez Dos haitianos muertos y otro herido en accidente de tránsito en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.