Denuncian senador de Montecristi y director de la DGDF están detrás de intento de desalojo

Montecristi-. El senador Heinz Vieluf Cabrera y el director de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejaran, están siendo acusados por residentes del sector Villa Ray de Manzanillo de junto a una empresa tratar de desalojarlos. 

Durante una rueda de prensa, los denunciantes identificaron la compañía que pretende adjudicarse los terrenos como Corporación General de Turismo (COGETUR) que preside Tatania Blanchar. 

Según denunciaron, la supuesta representante de (COGETUR), nunca ha dado la cara, sin embargo el funcionario y el senador, son quienes les sirven de testaferros. 

Indicaron que unas 60 familias, la empresa Corporación General de Turismo (COGETUR) que preside Tatania Blanchar, envió un auto de alguacil mediante el cual les exigen salir de las tierras porque les pertenecen; a lo que se oponen rotundamente ya que alegan que el lugar fue fundado por la compañía Grenada que creó el proyecto Agrario la Cruz Manzanillo.
Denuncian senador de Montecristi y director de la DGDF están detrás de intento de desalojo Denuncian senador de Montecristi y director de la DGDF están detrás de intento de desalojo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.