Dan último adiós al asesinado director de la Defensa Civil de Esperanza

Esperanza-. Con la presencia del Director de la Defensa Civil, General Rafael de Luna Pichirilo, y el reclamo de justicia por parte de sus familiares, la mañana de este martes fueron sepultados en el cementerio municipal los restos de Teofilo Radhames Martínez asesinado en Navarrete de un disparo en la cabeza. 

Martínez, quien dirigía el organismo de socorro en Esperanza, acudió a Navarrete luego de recibir una llamada para buscar un colchón para repararlo, y al llegar a la entrada del sector 27 de Febrero de Navarrete, dos encapuchados a bordo de una motocicleta le dispararon a la cabeza. 

Miembros de la Defensa Civil, encabezados por su Director General Rafael de Luna Pichirilo; el subdirector nacional, Francisco Arias; y el Director Regional Noroeste, Pedro Torres, encabezaron los actos fúnebres, tanto en la residencia del malogrado director municipal como en el local del organismo en Esperanza. También fue notoria la presencia del Gobernador José Valdez.

De su lado, familiares de Teofilo Radhames Martínez reclamaron que este caso sea esclarecido y que los responsables paguen por este crimen, ya que afirmaron que el móvil del hecho no fue el robo, sino la desaparición física del mismo.
Dan último adiós al asesinado director de la Defensa Civil de Esperanza Dan último adiós al asesinado director de la Defensa Civil de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.