Consternación en Esperanza por asesinato en Navarrete del Director de la Defensa Civil de ese municipio

Esperanza-. El asesinato por parte de personas desconocidas en Navarrete del Director de la Defensa Civil de este municipio ha causado consternación y pesar en esta población. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, Teofilo Radhamés Martínez fue ultimado de un disparo en la cabeza por dos encapuchados a la entrada del sector 27 de Febrero del municipio de Navarrete. 

Al lugar se presentó el Subdirector Nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias, quien dijo que espera que las autoridades policiales y de Ministerio Público hagan una profunda investigación del horrendo crimen. 

Al tiempo que dijo desconocer detalles sobre el trágico hecho, destacó que Teofilo Martínez era una persona muy solidaria y que actuaba con toda la ley, y que durante mas de 18 años fue miembro de ese organismo de socorro, el cual dirigía con gran responsabilidad.
Consternación en Esperanza por asesinato en Navarrete del Director de la Defensa Civil de ese municipio Consternación en Esperanza por asesinato en Navarrete del Director de la Defensa Civil de ese municipio Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.