Compañía de Jay Z y Romeo Santos firma a "Mozart La Para"

La estrella del género urbano Mozart La Para entró al exclusivo catálogo de la compañía de los astros de la música Jay Z y Romeo Santos, Roc Nation. De este modo, se convierte en el primer artista firmado bajo la nueva división Latina de la famosa disquera.

"Mozart La Para ha creado su propio estilo fusionando la música urbana y tropical y ha creado un sonido único para sí mismo," dijo el CEO de Roc Nation América, Romeo Santos, a la revista Billboard.

Agregó que en Roc Nation América reconocen el talento del “Rey de la improvisación”, quien le dio la bienvenida.

Sin duda, un paso trascendental para el género urbano dominicano que gana prestigio en la escena internacional de la mano de este inigualable ganador de seis premios Soberano, la máxima distinción que entregan la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a los artistas locales.

Mozart La Para es la figura de la música urbana dominicana más popular actualmente. En su género, su dominio no sólo se destaca en la radio, discotecas y presentaciones en vivo; sino también como el rey de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y canales de la Internet como YouTube, donde alcanza millones de seguidores y sus vídeos musicales ganan preferencia.

Comenzó su carrera en 2002 y desde entonces se ha convertido en un artista urbano de clase A en el país. Más recientemente, sus sencillos "Aquí Nadie Toca" y "Toy enamorao" llegaron a la cima de la lista Songs de Billboard Tropical.

A su vez, el film “Pueto Pa Mi”, del 2015, basada en su vida rompió records de ventas a través de los cines de República Dominicana.

“Es un honor ser parte de Roc Nation. Tener dos grandes potencias como Romeo Santos y Jay Z que guiar y ayudar a que su música sea universal es una bendición", dijo La Para.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Compañía de Jay Z y Romeo Santos firma a "Mozart La Para" Compañía de Jay Z y Romeo Santos firma a "Mozart La Para" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.